lunes, 24 de febrero de 2014

R30D - #30:Representación visual de nuestra imaginación

(30/30e). Ya lo reza el dicho: no hay nada nuevo bajo el sol. En lo particular nunca intento reinventar la rueda, hay tanta cosa interesante en el amplio universo que existe un poco más allá de los tres metros que significan nuestra zona de confort personal que es hasta iluminador -por no decir entretenido- ver qué tanto se puede recoger de lo que me guste y mezclarlo todo en la batidora que se forma entre la experiencia y las circunstancias. Tal vez los ingredientes que compongan la receta sean lo más usado y repetido del mundo, pero hay una buena oportunidad de que el plato que resulte de ahí tenga su toque característicamente individual, y por ende, distinto. Es por eso, nada más, que el proceso siempre sigue. Y sigue. Y sigue. Y seguirá hasta no detenerse nunca, incluso mucho después de haber yo pasado y venir otros detrás de mi, como lo hicieron miles también antes que yo, para mezclar todo lo que vieron, olieron y sintieron en un resultado que en ese momento hizo eco en sus almas, y a lo mejor, si tuvieron suerte, hasta en las de los demás. Eso, para mí, es hermoso.

4 comentarios:

Natividad dijo...

Enamorada de este post.

Naty

Karim López dijo...

:)
.-K

Lucy Corsino dijo...

Bellísimo!!! muahhh

Lauralaotra dijo...

Nos salió la vena "chef" karim... serías un gran cocinero también... :)
Buena mezcla de sabores, me super gusta