sábado, 8 de noviembre de 2014

Videoclip oficial de "HOY"


Tomó más tiempo del esperado, y seré yo el primero en admitirlo, pero por fin la banda en la que toco, Pranam, dimos el paso que nos correspondía y lanzamos el primero de los videoclips del sencillo que estrenaremos, de nombre "Hoy".

Desde el primer momento en que se nos ocurrió poner un pie en un estudio de grabación, el plan fue el siguiente: grabar un sencillo compuesto por dos canciones, lados A y B correspondientes, y la filmación de un videoclip del tema principal, que lleva por nombre “Nos veremos aquí”, para incluirlo todo en un cd promocional que pudiésemos mostrar orgullosamente. Posteriores vueltas a la tuerca planificadora determinaron que, ya de estarnos metiendo en toda la parafernalia anteriormente mencionada, no viniera mal que el lado B de la producción ostentara también un video, en principio algo interpretado en vivo, de carácter más informal, y que con el tiempo desembocó en una pieza audiovisual con ritmo e identidad propia. Y planificada, sobretodo. Doble el trabajo, tres veces el estrés pero por cliché que suene todo el enunciado que en este momento se escribe, la satisfacción del producto sobrepasa cualquier cálculo matemático. Recordando palabras del principio de este párrafo, algo de lo que sentirnos orgullosos.

En nombre de Pranam y del mío propio, es para nosotros un honor presentar la primera parte del sencillo, el videoclip de “Hoy”, dirigido por un servidor y apoyado por un grandioso equipo de entusiastas trabajadores de sueños, que prestaron sus talentos y esfuerzos tanto para este clip, estrenado hace unas semanas, así como el próximo de “Nos veremos aquí”. Es nuestra intención que les guste. Si no, al menos pueden contarles a los demás que lo vieron. Grandes cosas vienen. Larga vida al rock and roll.



No hay comentarios: