martes, 14 de abril de 2015

ABC30 - #07: Flote

(07/30g). S.O.S. Voy flotando, alejándome de lo último que me aferra a un camino de regreso. Todo lo que puedo coger con las manos se va haciendo cada vez más pequeño, en medio de la lenta burbuja de procesión espacial, que me empuja en su corriente hacia el infinito. S.O.S. Pronto seré un punto blanco en el universo, indistinguible de otro que se le vea justo al lado pero que en realidad esté a miles de años luz de mí. S.O.S. Progresivamente el silencio se vuelve más intenso; con mucho esfuerzo sólo me escucho yo mismo respirando. (Larga pausa). A la mierda el S.O.S: creo que me está gustando esto aquí.

2 comentarios:

Lauralaotra dijo...

Esa es la diferencia entre mantenerse a flote y nadar o volar!!!
=D

Karim López dijo...

...el que le guste?
.-K