jueves, 5 de noviembre de 2015

R30DD - Soundtrack - #05: Aretha Franklin - "Respect"

(05/30h). Atención todos: tendrán que hacer lo que yo digo, y considerar lo que yo exprese como correcto. Sólo habrá una manera correcta de proceder y ésa será la mía, y de no funcionar de esa forma, aténganse a las consecuencias, que serán éstas la juzga, el oprobio y la eterna amenaza de condena. Por supuesto, para mi forma exijo el más humilde respeto, porque sinceramente creo que lo merezco, y a cambio ustedes no tendrán ninguno...¿Qué? ...(Primero silencio, luego abucheos)... ¿No tengo derecho a creerme con superioridad por estar en lo correcto? ...¿Dónde van? ...(Se queda solo)...Al fin y al cabo los equivocados son ustedes. (Se apagan las luces).

Para escuchar "Respect", pulsar AQUI

No hay comentarios: